España; La Historia se Repite.
Una Advertencia para Europa.

Mientras escribo esto, España se esta enfrentando exactamente a la misma crisis en la que se encontraba hace 87 años, allá por 1936, justo antes de que comenzara la Guerra Civil. Este es el resultado de 46 años de la llamada democracia y capitalismo, los últimos 37 de los cuales fueron dentro la Unión Europea. El tan vilipendiado Franco gobernó España como dictador durante 36 años después de la Guerra Civil que dejó a España devastada y en quiebra. Después de la Segunda Guerra Mundial España quedó totalmente aislada por el odio a lo que el resto del mundo consideraba “fascismo”.

En 1969, mientras el régimen “fascista” de España aún estaba en marcha, Franco nombró al sucesor de la corona Juan Carlos I como su sucesor. A su muerte en 1975, Franco devolvió la tutela de una España, para entonces sana y próspera, a su monarca-en-espera, Juan Carlos I, y a la democracia. Ahora, después del mismo período de tiempo bajo un régimen “democrático", una España paralizada se enfrenta una vez más a la destrucción y el olvido.

Como puede ser esto posible?

Pido disculpas de antemano por cualquier descuido y falta de detalles en lo que estoy a punto de presentar, pero hay tantas cosas que podrían decirse que terminarían sofocando el importante mensaje que revela. Es por el bien de ese mensaje que intentaré concentrarme únicamente en los puntos principales.

Todo el mundo ha oído hablar de la Guerra Civil Española y sabe que el 'fascista' Franco fue el único de los dictadores del llamado 'Eje del Mal' que triunfó en vencer a sus adversarios. Este artículo no trata de acusar o excusar al régimen de Franco, se trata de eventos y cómo esos eventos se han repetido y se están repitiendo justo hora.

Inicialmente, la Guerra Civil española fue retratada como una cruzada obrera contra los males del “capitalismo fascista". Fue incitada en 1936 por generales militares rebeldes, liderados por Franco, contra el 'Frente Popular' el gobierno republicano supuestamente elegido democráticamente.

Libertad

Nótese la Hoz y el color predominante.
Fuente

Casi toda la información de la guerra civil está escrita desde la perspectiva de retrospectiva y prejuicios después del periodo del régimen de Franco. En otras palabras, ha sido escrita por aquellos a quienes él desafió y derrotó. No quiero cubrir toda la secuencia de eventos relacionado con la Guerra Civil, pero me gustaría resaltar solo algunos episodios que son relevantes para este artículo y dar un poco de información de fondo para poner lo todo en perspectiva…

“En 1923 las condiciones se volvieron caóticas. Para evitar que el partido comunista provocase otra revolución, el rey de España pidió al General Primo de Rivera convertirse en dictador militar...

“...Trabajó tan duro que sólo su deterioro de salud en 1929 puede explicar los errores de juicio que cometió durante 1930...

“...Cansado y agotado, y como si tuviera prisa por descargarse de las responsabilidades del cargo, llamó a dos líderes socialistas, Besteiro y Saborit. Les encargó la tarea de reorganizar la maquinaria electoral de la nación para que el pueblo pudiera decidir si quería una monarquía o un gobierno republicano. Probablemente nunca se sabrá por qué De Rivera nombró a Besteiro y Saborit para reorganizar la maquinaria electoral de España...

“...Los dos socialistas manipularon la maquinaria electoral de tal manera que se aseguró un gobierno socialista-republicano. Sólo en Madrid el número de ficticios votantes superaron los 40.000. Existía una corrupción similar en todos los grandes centros de población”. 'Peones en el juego', William Guy Carr,1958.

Esta elección amañada señalo el fin de la monarquía española.

“El rey Alfonso XIII de España emitió su última proclama pública. Decía lo siguiente:

'Soy el rey de todos los españoles y soy español. Podría encontrar amplios medios para mantener mis prerrogativas reales en una resistencia efectiva a quienes las atacan, pero prefiero mantenerme resueltamente al margen antes que provocar un conflicto que podría enfrentar a mis compatriotas entre sí en una guerra civil y una lucha parricida.

'No renuncio a ninguno de mis derechos que, más que ser míos, son un legado acumulado de la historia, de cuya tutela algún día tendré que rendir estricta cuenta. Esperaré la verdadera y plena expresión de la conciencia colectiva y, hasta que la nación hable, suspendo deliberadamente el ejercicio de mis poderes reales y salgo de España, reconociendo así que ella es dueña única de sus destinos. También ahora creo que estoy cumpliendo con el deber que dicta el amor a mi patria. Pido a Dios que todos los demás españoles sientan y cumplan su deber con tanta sinceridad como yo lo hago.'

“...Este documento prueba que la Convención Internacional [WS: y Nacional] La prensa mintió a sus lectores cuando informó que el Rey de España había abdicado. El Rey de España nunca abdicó. Franco mantiene el control del gobierno porque los conspiradores internacionales todavía están decididos a convertir a España en una dictadura totalitaria para servir a sus fines”.(ibíd. Franco todavía estaba en el poder cuando se escribió este libro).

La arriba se confirma por el hecho de que en enero de 1941, Alfonso XIII renunció a sus derechos del trono español en favor de su nieto Juan Carlos. ¿Por qué haría eso si no había trono español?Entonces, como ya fue mencionado, en su muerte, Franco devolvió voluntariamente el control de España al nieto de Alfonso XIII, el rey Juan Carlos I.

Abdication Lie


Noticias de la abdicación de Alfonso XII en la prensa británica
Source

“El 14 de mayo de 1931 se celebró una reunión en el Club Ateneo de Madrid para discutir el nuevo programa político...

“...Sus ocho puntos fueron:

  • Creation of a republican dictatorship.. Creación de una dictadura republicana.
  • Sanción inmediata a todos los responsables de actos ilegales durante la dictadura.
  • Disolución de la Guardia Civil, del Ejército, de la policía, etc., y sustitución por republicanos armados elegidos entre las clases trabajadoras y los Clubes Republicanos.
  • Confiscación de bienes de órdenes religiosas.
  • Nacionalización de la tierra.
  • Supresión de todas las agencias de prensa hostiles a la causa republicana.
  • Utilización de escuelas técnicas y otros edificios para el bien público.
  • Aplazamiento de las Cortes hasta la ejecución de este programa.”(ibíd.)

De 23 generales militares, 21 habían prestado juramento de lealtad a la masonería del Gran Oriente y habían recibido grandes sumas de dinero. Franco fue uno de los dos que no lo hizo. Sin embargo, cuando los generales vieron lo que estaba sucediendo muchos de ellos rompieron sus juramentos masónicos y se unieron a la revuelta de Franco.

Hubo un gran apoyo internacional a la causa republicana contra Franco. Era famosa la existencia de una "Brigada Internacional" de voluntarios extranjeros que luchaban contra Franco. Uno de esos partidarios fue John McGovern, miembro del Partido de los Trabajadores Británicos, quien tenía un asiento en el parlamento británico. Como se puede imaginar, estuvo involucrado con muchas asociaciones socialistas internacionales de trabajadores y había habido informes de sus “hermanos”españoles siendo encarcelados en Barcelona – que era en ese momento la sede del gobierno antifascista republicano. Tres representantes individuales socialistas británicos habían visitado Barcelona durante 1937 para confirmar y resolver estas cuestiones, pero fue en vano. En noviembre de ese año John McGovern, junto con un representante del Comité Central de la Liga de Derechos Humanos y alguien de una organización llamada SRI, consiguieron que les dieran permiso para visitar Barcelona. Su experiencia quedó registrada en un folleto que publicó a su regreso a Gran Bretaña titulado:

TERROR EN ESPAÑA Cómo la INTERNACIONAL COMUNISTA destruyó la unidad de la clase trabajadora, socavó la lucha contra Franco y suprimió la revolución social Por JOHN McGOVERN, MP (Precio 1d)

Proporciona algunos antecedentes interesantes:

“Rusia ha proporcionado determinados suministros militares al Gobierno español. Se alega libremente que a cambio se le ha permitido colocar a ciertos representantes en puestos clave, especialmente en el ejército y las fuerzas policiales. También se ha alegado que los cambios recurrentes en el Gobierno se han debido en gran parte a las conspiraciones y amenazas de representantes comunistas españoles que actúan por orden de la Internacional Comunista”.

Soviet Pilots

Pilotos soviéticos en el aeródromo de Soto cerca de Madrid.
Fuente

McGovern atribuye esto a un intento de los rusos de desviar la cruzada de "El poder del trabajador" a la "Defensa de la Democracia", que se ha logrado gracias a la influencia de los liberales, los socialistas de derecha y, en particular, los comunistas. Si eso no es lo suficientemente extraño en sí mismo, continúa diciendo...

“Se sospecha ampliamente que este cambio se ha llevado a cabo para aplacar al capitalismo francés y británico. Se cree que Rusia está ansiosa por mejorar su posición ante el gobierno británico a fin de concluir una nueva alianza militar. Rusia cree que la manera de hacerlo es demostrar su confiabilidad repudiando cualquier revolución económica en España”.

No olvidemos que estas son palabras de un diputado británico de 1937. quién se asumiría que tiene acceso a información privilegiada. Aun así, el concepto de que los socialistas de derecha y Rusia aplacan al capitalismo francés y británico es en realidad difícil de asimilar.

De todos modos, parece que cuando se produjo esta toma de puestos clave en Barcelona en el primero de mayo, la facción obrera española se rebeló contra los rusos. La Internacional Comunista rápidamente declaró ilegales a las principales organizaciones obreras y prohibió toda su propaganda. Un comunista español asumió el cargo de jefe de policía en Barcelona y…

“Tan pronto como asumió el cargo, se estableció la Comintern Cheka en Barcelona; hubo arrestos, secuestros, torturas, desapariciones y asesinatos en masa de opositores a la política comunista”.

El "Cheka de la Internacional Comunista ” era la Policía Secreta Internacional Comunista. Cuando McGovern llegó en noviembre de 1937, más de 3.000 miembros de los trabajadores españoles, hombres y mujeres, había sido encarcelado, torturado y muchos otros asesinados…”

Estas personas encarceladas y asesinadas fueron las mismas que habían sido azotadas en el frenesí que facilito la revolución socialista en España.

“La mano de la Cheka se habia extendido fuera de España. La esposa de Joaquín Maurín, líder del POUM, prisionero en manos de Franco, vivia en París. Su casa fue asaltada por los comunistas franceses. Ocho de ellos invadieron su apartamento, cortaron el teléfono, cerraron las puertas y procedieron a saquear papeles y libros; creían que su piso era un centro de propaganda del POUM. Incluso en Francia operaba la Cheka dirigida por Moscú”.

A primera vista, esto suena absolutamente loco. Un líder de uno de los partidos de los trabajadores –un enemigo de Franco– es capturado y encarcelado por Franco. Entonces, la policía secreta de la Comintern (también enemiga de Franco) llega hasta París para interrogar a la esposa del prisionero. Sólo tiene sentido si los rusos tuvieran una agenda completamente diferente para España y si había tres lados involucrados en la Guerra Civil.

“Al principio había una unidad magnífica. A pesar de las profundas diferencias teóricas, los sindicalistas, socialistas, anarquistas, comunistas y socialistas revolucionarios del POUM estaban todos juntos. Lucharon codo con codo contra los fascistas, formaron sus milicias obreras y tenían un Consejo Militar Unido para coordinar sus actividades”.

Ahora que habían cumplido su propósito, se prescindió de ellos como si fueran basura.

“Aparte del objetivo humano de nuestra misión, creíamos que una amnistía y el fin de las operaciones de la Cheka fortalecerían el Frente de Trabajadores contra Franco y sus aliados italianos y alemanes. Con estos objetivos partimos hacia Barcelona, ​​decididos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la liberación de los prisioneros antifascistas, alentar la unidad de la clase trabajadora y ayudar en la lucha contra el capitalismo fascista en España y en todo el mundo."

Estoy empezando a preguntarme si el señor McGovern no fue un poco engañado.

“Los comunistas también son los principales responsables del debilitamiento de la lucha militar contra Franco. Se negaron a permitir el envío de armas al Frente de Aragón porque las fuerzas antifascistas estaban compuestas por la CNT y el POUM [Partidos de los Trabajadores Españoles.] Si hubiera habido armas disponibles, el ejército antifascista podría haber avanzado meses atrás en Zaragoza, y Madrid se habría sentido aliviada y los fascistas nunca habrían logrado tomar el País Vasco o Asturias. Ahora se reconoce que éste fue el gran error estratégico de la guerra. Los comunistas estaban incluso dispuestos a sacrificar la guerra debido a su oposición política a la CNT y al POUM. Hay muchas otras maneras en que los comunistas han debilitado la lucha militar…”

Está empezando a sonar como si los rusos/comunistas sólo estuvieran interesados en asegurar Barcelona y Cataluña, ¿no crees?

Cuando McGovern visitó la prisión Modelo de Barcelona descubrió que allí había 500 fascistas de Franco encarcelados junto con otros 500 antifascistas de los Partidos de los Trabajadores españoles e incluso algunos amigos de la Brigada Internacional –sin duda, algunos extranjeros bien intencionados que no tenían idea de en qué se estaban metiendo. Todos los diferentes grupos contó las mismas historias de tortura por parte de la Cheka.

La última visita de McGovern fue a la prisión secreta de la Cheka en Barcelona...

“Cuando subimos las escaleras de la prisión de la calle Vallmajor, nuestro camino estaba cerrado por dos guardias con rifles y bayonetas fijadas en sus posiciones. Presentamos nuestra autorización para visitar la prisión del Director de Prisiones y del Ministro de Justicia, y se transmitió la noticia a una sala interior. A su debido tiempo apareció otro funcionario y miró nuestras credenciales con evidente desprecio. Nos informó que no recibía órdenes del Director de Prisiones ni del Ministro de Justicia ya que no eran sus jefes. Le preguntamos quién era su jefe y nos dio la dirección de la sede de la Cheka. Su negativa a permitirnos inspeccionar la prisión o ver a los prisioneros fue definitiva y total. Debo agregar que este funcionario de la Prisión Secreta, así como los dos guardias armados, eran de un tipo mucho más bajo que cualquiera de los funcionarios que habíamos visto anteriormente. Tenían aspecto de gánsteres”.

McGovern y su tripulación partieron para enfrentarse a la Cheka...

“A su debido tiempo aparecieron dos jóvenes, ninguno de los cuales era español. Nuestro intérprete, que conoce ampliamente idiomas y países, quedó convencido por su forma de hablar de que uno era ruso y el otro alemán. El ruso nos informó que no podíamos ver el interior de la prisión ni entrevistar a los prisioneros. Respondí que teníamos credenciales del Director de Prisiones y del Ministro de Justicia y le pregunté si eran más poderosos que el Gobierno, y agregué que si se nos negaba la admisión nos veríamos obligados a sacar nuestras propias conclusiones sobre el motivo. Los dos funcionarios evidentemente quedaron desconcertados por esta pregunta directa y desafiante y se retiraron nuevamente para recibir consultas o recibir órdenes. Cuando reaparecieron nos informaron una vez más que no podíamos ver ni la prisión ni los prisioneros”.

Luego siguieron muchas negociaciones gramo entre la Cheka y el supuesto gobierno español, pero todo fue en vano y la Cheka rechazó la visita de plano. McGovern luego resumió su visita así:

Hay dos Brigadas Internacionales en España, una una fuerza de combate, proveniente del Movimiento Socialista del mundo, y la otra una Cheka Internacional compuesta por gánsteres pagados por la Comintern, especialmente de Alemania e Italia... Estos funcionarios comunistas alemanes e italianos que Los que escaparon de Hitler y Mussolini han adoptado ahora los métodos fascistas de brutalidad. La Cheka primero intenta destruir el carácter de todo líder obrero decente mediante la calumnia. Luego procede con detenciones, secuestros, torturas y asesinatos. Las víctimas de este Murder Trust yacen muertas en Barcelona, Valencia y Madrid”.

International Brigades

Parece muy relevante que el señor McGovern cobrara un centavo por su folleto. Supongo que es porque esperaba que aquellos que lo leyeran "el centavo caería" tal como le había sucedido a él. Concluye con lo siguiente:

“Moscú acallaría las lenguas, encadenaría los miembros y moldearía las mentes robóticas de todos los combatientes militantes del mundo. Compra y corrompe a los líderes de cada país y gasta dinero en propaganda... Por mi parte, no puedo excusar ni disculparme por sus actos. La decencia humana exige exponer sus métodos brutales. Si socialismo significara lo que impone Moscú, no lo querría. El socialismo por el que trabajo debe dar libertad, no tiranía, a los trabajadores. Todas las tiranías las denunciaré. Los trabajadores de Gran Bretaña deben elegir entre el terror del Comintern y la libertad del socialismo”.

Para el lector moderno todo esto puede parecer bastante confuso tratándose de socialistas de derecha, capitalistas comunistas, capitalismo fascista, comunistas fugitivos que utilizan métodos fascistas y el concepto de socialismo que representa la libertad está extraordinariamente fuera de lugar en el presente de España. Lo que necesitamos es otra perspectiva para intentar aclarar qué demonios estaba pasando.

El capitán Archibald Maule Ramsay se educó en Eton y en el Colegio Real Militar de Sandhurst. Sirvió con el 2.º Batallón de Guardias Coldstream en la Primera Guerra Mundial hasta que fue gravemente herido en 1916; posteriormente, en el Cuartel General del Regimiento y entonces la Oficina de Guerra y más tarde la Misión de Guerra Británica en París hasta el final de la guerra. A partir de 1920 se convirtió en miembro del Cuerpo de Seguridad Escoces del Rey. En 1931 fue elegido miembro del Parlamento por Midlothian y Peeblesshire.

Así pues, aquí tenemos a otro político británico de la misma época que también debería haber estado en condiciones de estar al tanto de información privilegiada. De hecho resulta que sabía demasiado y fue  arrestado bajo la Regulación 18b (también conocido como el cargo de 'Quinta Columnista') el 23 de mayo de 1940. Estuvo detenido, sin cargos ni juicio, en una celda de la prisión de Brixton hasta el 26 de septiembre de 1944. A la mañana siguiente volvió a ocupar su escaño en la Cámara de los Comunes y permaneció allí hasta el final de ese Parlamento en 1945. Afortunadamente para nosotros, también escribió sobre sus experiencias en un libro titulado 'La Guerra sin Nombre'. publicado en 1952…

“Aquí está la historia que la gente ha dicho que nunca se escribiría en nuestro tiempo: la verdadera historia de los acontecimientos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial, contada por alguien que disfrutó de la amistad y confianza del Sr. Neville Chamberlain durante los meses críticos entre Munich y Septiembre 1939. y septiembre de 1939. Durante mucho tiempo ha habido una prohibición no oficial de libros que tratan sobre lo que el Capitán Ramsay llama "La Guerra Sin Nombre", el conflicto que se ha librado detrás de la escena política durante siglos, que todavía se libra y del que muy pocos son conscientes."(Del Prefacio)

El Capitán Ramsay tiene esto que decir sobre las Brigadas Internacionales...

“Estas Brigadas Internacionales, además de representar la última novedad en técnica revolucionaria, fueron una producción notable. Fueron reclutados entre criminales, aventureros e incautos, en su mayoría comunistas, de 52 países diferentes, transportados misteriosamente y reunidos en formaciones en España a las pocas semanas del estallido del desorden, uniformados con un traje estrechamente relacionado con nuestro traje de batalla y armados con armas que llevan la estrella judía de cinco puntas...

“Esta estrella y el Sello de Salomón estaban en los anillos de sello de los suboficiales y oficiales de esta horda comunista de rufianes indisciplinados. Yo mismo los he visto usados”.

Ernest Hemingway

La Guerra Civil atrajo a España a multitud de famosos e infames corresponsales y escritores de todo el mundo. Muchos de ellos eran simpatizantes comunistas, algunos incluso eran espías rusos, como Ernest Hemingway (arriba izquierda en casco), John Dos Passos, Martha Gellhorn, Robert Capa, Virgina Cowles, Herbert Matthews, George Orwell (‘gran hermano’ 1984), André Malraux, Kim Philby (espía rusa), Antoine de Saint-Euxpéry. Fuente

Capitan Ramsay continúa diciendo que la Brigada Internacional ya estaba desplegada en España en octubre de 1936, coincidiendo con el inicio de la ayuda militar rusa a los antifascistas republicanos. Se mantuvo al público británico en total ignorancia sobre lo que realmente estaba ocurriendo en España, al igual que el público de todas las demás naciones, me imagino.

“Alemania e Italia habían experimentado a su vez la agonía de la revolución comunista y habían salido victoriosas de esta repugnante rebelion . Sabían quién había financiado y organizado las Brigadas Internacionales y con qué propósito se había declarado Barcelona en octubre de 1936 la capital de los estados soviéticos de Europa occidental.

Entonces, ahí tenemos la corroboración del relato de John McGovern según el cual fue testigo de dos Brigadas Internacionales, una compuesta por comunistas y la otra por socialistas bien intencionados. También tenemos la confirmación de la multicultural ”diversidad" de la Brigada Internacional Comunista a partir de su encuentro con un ruso y también alemanes e italianos exiliados comunistas en la prisión secreta de la Cheka. Lo que es más significativo es que McGovern, junto con el resto de los mundo evidentemente desconocía que el Barcelona había sido declarada la capital de los estados soviéticos de Europa occidental, aunque al final de su visita lo vio con sus propios ojos. Esto pone de relieve la intención de la Unión Soviética de establecer una base de operaciones occidental en Cataluña. Obviamente la consideraban una posición muy estratégica. Quién sabe, tal vez hubo incluso otras razones más esotéricas para su elección relacionadas con las Líneas Ley u otras energías. Cualquiera sea la razón, explica por qué a los soviéticos parecía no importarles apoyar acciones militares más allá de Cataluña, como lo observó John McGovern.

El libro del Capitán Ramsay es una mina de información que cubre mucho más que la Guerra Civil Española, pero lo que aquí se reimprime es suficiente para este artículo. También cubre el período posterior a la victoria de Franco y la frustración del plan ruso para Barcelona y Cataluña. Es una lectura fascinante que fue escrita en un ambiente social muy diferente al nuestro.

Antes de abandonar el período de la Guerra Civil vale la pena señalar que durante él período septiembre a Octubre en 1936, el gobierno republicano español transfirió aproximadamente 500 toneladas de oro fuera de España. Esto representaba la gran mayoría de las reservas de oro de España. Se envió en 10.000 cajas de madera tipo munición. 7.800 de estas cajas fueron enviadas a Moscú y el resto principalmente a Francia. El valor del oro enviado sólo a Moscú suele estimarse a alrededor de 522 millones de dólares (valor de 1936). El 15 de octubreh Largo Caballero, presidente del gobierno republicano, envió esta carta al embajador soviético Rosenberg…

"En mi calidad de Presidente del Consejo, he tomado la decisión de pedirle que proponga a su gobierno si aceptaría que se deposite una cantidad de oro de aproximadamente 500 toneladas en el Comisariado del Pueblo para las Finanzas de la Unión Soviética".

Unos días después del oro zarpó, partieron 20 millones de dólares en plata habiendo sido vendido a Francia y a los Estados Unidos de América. Estas estimaciones probablemente estén muy infravaloradas ya que gran parte de la plata y el oro estaban en forma de monedas antiguas que valían mucho más que su peso en oro o plata.

Hay mucha confusión, especulación y desinformación con respecto a dónde terminó exactamente el oro – aparte de lo qué llegó a Moscú. Lo que sí consta es que el régimen de Franco intentó posteriormente recuperar parte del oro. Hay registros de correspondencia entre ellos y bancos de Francia e Inglaterra. El oro que se envió a Moscú fue reclamado por los rusos como pago por la ayuda militar durante la revolución española. Hay también especulaciones sobre un banco en México como otro destinatario.

El punto con respecto a lo anterior es que tras la Guerra Civil el régimen de Franco no tenía reservas de oro. Los republicanos que huían saquearon numerosas obras de arte del Museo del Prado y el tesoro de España estaba vacío, sus únicos aliados eran los enemigos públicos números uno y dos: Hitler y Mussolini. Después de la Segunda Guerra Mundial, los americanos castigaron a España excluyéndola del Plan Marshall. Naciones Unidas no invitaría a España a unirse. El mundo entero se volvió contra Franco y, sin embargo, durante su régimen nadie pagó impuesto sobre la renta, él instigó un sistema integral de seguridad social, construyó 550 embalses, restauró la base industrial de España, prohibio masonería y proporcionó viviendas subsidiadas por el estado entre otros logros, pero nunca fue acusado de gasear a 6 millones de judíos.

Probablemente a mucha gente le sorprenda saber que la Guerra Civil Española no fue exactamente lo que pensaban. Incluyo a los propios españoles en ese grupo, ya que ha habido mucha distorsión de la historia española por parte de los medios como la prensa, el cine, series de tele y el gobierno español. La actual administración del PSOE parece empeñada en algún tipo de venganza post mortem contra todo lo relacionado con Franco, incluso su cuerpo fue exhumado del Valle de Los Caídos, el cual es un monumento a los caídos de todas las partes involucradas en la Guerra Civil, aunque su cadáver había sido colocado allí por orden del Rey y contra los propios deseos de Franco. También hay una agenda continua para demoler todos los embalses que Franco construyó para asegurar un suministro consistente y adecuado de agua en todo el país. Esto también puede ser parte de otra agenda relacionada con el clima.

Milton Wolff

Milton Wolff era un miembro judío de la Brigada Internacional Americana que luchó con los republicanos bajo el nombre de 'Batallón Lincoln'. Dos años después de su regreso a Estados Unidos y a pesar de sus simpatías comunistas, fue el responsable de transformar las servicios inteligencias estadounidense a la CIA. ¿Quizás se trataba de una copia de la policía secreta de la Comintern Cheka o quizás era simplemente la  Comunista  Internacional  de  AméricaFuente

En julio de 2023 se celebraron elecciones parlamentarias y no hubo un ganador claro. Sánchez permaneció en el cargo en lo que se suponía era un papel "interino", pero en lugar de eso él continuó su dictadura como de costumbre. Lo que se necesitaba era un cambio de lealtades para producir una mayoría clara para Sánchez o Feijóo, el líder del PP. Esto fue problemático para Sánchez, cuyo estilo de liderazgo arrogante, megalómano y narcisista consiste en insultar y alienar a tanta gente como sea posible. El candidato del PP no pudo conseguir suficiente apoyo, por lo que Sánchez acudió al Rey y exigió ser nombrado presidente. El Rey hizo que lo expulsaran del Palacio Real.

Atrás en febrero de 1936, el gobierno republicano aprobó una Ley de Amnistía. Eso también implica la inmunidad de futuros procesos judiciales, así como el perdón de crímenes pasados. Esta ley perdonó y indemnizó a todos los funcionarios Republicano que habían estado involucrados en crímenes, incluido el asesinato.

En 1977 se aprobó otra Ley de Amnistía para cubrir la Guerra Civil y el período del régimen de Franco. Esto fue parte del llamado 'Pacto del Olvido' por el cual los políticos de todos los partidos acordaron  no investigar ni procesar presuntas violaciones de derechos humanos cometidas durante esos períodos por cualquiera de las facciones.

Sin embargo, el año pasado, 2022, el gobierno de Sánchez creó la Ley de Memoria Democrática. Su objetivo era “la recuperación, salvaguarda y difusión de la memoria democrática, entendida como el conocimiento de la reivindicación y defensa de los valores democráticos y de los derechos y libertades fundamentales a lo largo de la historia contemporánea de España con el fin de promover la cohesión y la solidaridad entre las distintas generaciones en torno a los principios constitucionales, valores y libertades. Asimismo, es objeto de la ley reconocer a quienes sufrieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, de pensamiento u opinión, de conciencia o creencia religiosa, orientación e identidad sexual, durante el período comprendido entre el 18 de julio de 1936, la Guerra de España y la Dictadura Franco hasta la entrada en vigor de la Constitución Española de 1978."

Este aluvión de palabras es un truco de humo y espejos. Lo que encubre es la redefinición completa de la historia de España diseñada para retratar al régimen actual como “defensores de la democracia” ¿dónde hemos oído eso antes? Además, intenta negar la Ley de Amnistía de 1977, porque todas esas presuntas violaciones de derechos humanos y crímenes fueron indultados y exentos de futuras investigaciones y procesamientos. La razón de esto fue que Sánchez ya estaba planeando su propia sustitución de la Ley de Amnistía...

Mostrando una flagrante falta de imaginación, pedro Sánchez, ha redactado una Ley de Amnistía idéntica a la de 1936. Eso perdonaría e inmunizaria al PSOE y otros miembros de partidos separatistas, incluidos terroristas convictos y también prisioneros apolíticos condenados por abuso sexual y pedofilia. A diferencia de la Amnistía de 1977, esta nueva ley no cuenta con el acuerdo de todos los partidos políticos y contraviene flagrantemente la Constitución española. Sin embargo, esto nunca antes había detenido a Sánchez. Su intención era obtener el apoyo que necesitaba para permanecer en su trono. Esto significó ir con la gorra en la mano a partidos políticos que antes había alienado con su encantadora personalidad. Todos estos partidos son separatistas de la ultraizquierda. Su principal objetivo era el mismo Puigdemont, que había sido condenado por malversación agravada y desobediencia sobre el último referéndum separatista catalán, pero que había escapado al exilio en el maletero de un coche. Exigió no sólo amnistía e inmunidad judicial, sino también otro referéndum sobre Cataluña.

Sánchez insistió en que el Rey ratificara su nueva Ley de Amnistía, pero el Rey se negó. Haberlo ratificado sería contrario a la Constitución española y también un acto de traición. En efecto, España se convertiría oficialmente en una dictadura y los días de la monarquía serían severamente numerados.

Mientras tanto, el rey nombró a su hija como su legítima heredera comenzando su entrenamiento militar poco después.

Durante la última semana, España salió a las calles en grandes cantidades para protestar contra Sánchez, Amnistía, Puigdemont y los políticos en general. En Madrid, la policía utilizó ilegalmente gases lacrimógenos contra los manifestantes, incluidas familias con niños y ancianos, que protestaban pacíficamente. Posteriormente, esto provocó que salieran aún más manifestantes y en algunas zonas la policía marchaba con ellos.

La situación ahora es que de repente Sánchez ha ganado un margen muy estrecho de apoyo de los separatistas ultraizquierdistas cual fue suficiente para que él formara un nuevo gobierno. El 17thde noviembre de 2023, Sánchez juró defender España y respetar la constitución, luego, inmediatamente después en una conferencia de prensa, dijo que, “Levantaría un muro entre la España que le apoya y la otra que intenta impedir sus planes de referendum de auntonomia de Cataluña y llevar hacia adelante su Ley de Amnistía.

Entonces, aparte de la motivación egoísta del propio Sánchez, ¿por qué hay aún esta aparente obsesión y fijación por separar Cataluña de España? Lo que los catalanes quieren es discutible. El último referéndum ilegal fue amañado por Puigdemont y ahora el es una de las figuras clave. ¿Quién se beneficiaría con la Ley de Amnistía, esta era una de sus condiciones para que su partido separatista ayudase a que Sánchez tomara posesión de la presidencia.

Es muy posible que existan cuestiones históricas antiguas relacionadas con el pueblo catalán y sus orígenes raciales. También están intentando conseguir la independencia en Sicilia, pero ¿qué posible interés podría haber tenido Rusia en los orígenes de los catalanes allá por 1936? Ninguno apostaría y estos problemas nunca se mencionan estos días tampoco. De alguna manera, Cataluña sigue siendo un foco de intrigas políticas y criminales que implican corrupción en muchos niveles de su administración. El problema de la separación tampoco ha desaparecido nunca, sino que se ha extendido también al País Vasco.

¿Indica todo esto que hoy siguen en juego las mismas fuerzas que pusieron a España de rodillas a finales de los años treinta? Creo que la respuesta es obvia.

Franco and Juan Carlos

El momento de la designación de don Juan Carlos como sucesor de Franco por las Cortes, el 22 de julio de 1969. "El día antes de morir, Franco me cogió la mano y me dijo: 'Alteza, la única cosa que le pido es que preserve la unidad de España'. Y eso quiere decir muchas cosas.…" Juan Carlos IFuente

Nadie sabe exactamente qué va a pasar con la Ley de Amnistía. Ha habido alguna llamada de atencion en el parlameto
Europeo con respecto a la situación actual de España pero nadie se lo toma seriamente. Es una incógnita si realmente podrían impedir la dictadura de Sánchez, pero si permiten que un estado miembro se convierta en una dictadura, sentará un precedente y Francia, Italia y Alemania lo seguirían rápidamente. Quizá esto sea precisamente lo que quieren.

87 años después de la crisis de 1936 que instaló un régimen totalitario cruel, España enfrenta exactamente la misma crisis una vez más después de 48 años de la llamada democracia. Una vez más, España es el primer paso de un cambio mundial hacia la tiranía y el caos tal como  se supone que era  allá por 1936, cuando se suponía que desencadenaría la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente Franco lo evitó y hubo que poner en marcha otros medios que retrasaron la guerra hasta 1939. Los españoles lo han estado pagando desde entonces, pero incluso ellos nunca sabia el verdadero propósito del sometimiento comunista de España era provocar una guerra total entre Gran Bretaña y sus aliados, por un lado, y Alemania y sus aliados, por el otro.

Esta vez, sin embargo, no existe Franco y los únicos que pueden salvar a España son los propios españoles – como dijo Alfonso XIII “...es dueña única de sus destinos.” Esta vez, si España cae, el resto de Europa caerá poco después.

Ya hemos pasado las modernas versiones de las 8 etapas descritas en el nuevo programa político del 14 de mayo de 1931, en la reunión del Ateneo Club en Madrid, y muchos otros que allí nunca fueron mencionados: corrupción espiritual y moral a través de la propaganda mediática, vacunación, “diversidad”, pornografía y educación por mencionar sólo algunos. Muchas de estas cosas también sucedieron en España durante el período previo a la Guerra Civil.

La joya de la corona de la Constitución española es la conocida como Separación de Poderes. Esto garantiza que el sistema legal y el poder judicial se mantengan independientes para que el gobierno nunca pueda estar por encima de la ley ni controlarla. En los últimos años, todos los principales tribunales judiciales de España se han ido poblando gradualmente de personas leales a la causa de Sánchez.  El 20 de noviembre de 2023, Sánchez formó su nuevo gobierno. Mantuvo a su mano derecha, Félix Bolaños, un ex-abogado quién fue el artífice de los estados de emergencia inconstitucionales durante la pandemia y quién también es responsable de redactar el documento igualmente inconstitucional de la Ley de Amnistía. Sin embargo, ahora también ha sido designado Ministro de Justicia para hacer aprobar la Ley de Amnistía y efectuar la toma completa del poder judicial por parte del gobierno, rompiendo así la separación de poderes que está en el corazón de la Constitución española. Una mierda a los valores democráticos y constitucionales que tan acérrimamente se defienden en la Ley de Memoria Democrática.

Es hora de que veamos más allá de este viejo truco de “defensa de la democracia”. Es hora de olvidar todas las etiquetas ridículas que están diseñadas para confundirnos y dividirnos. Hemos visto cómo allá por los años 1930s estas etiquetas fueron quizás aún más caóticas, contradictorias y confusas que  ahora. Para William Guy Carr era el Movimiento Revolucionario Mundial y los Illuminati. Para John McGowan era la Internacional Comunista Rusa. El Capitán Ramsay la llamó "La Guerra Sin Nombre". Hoy lo llamamos socialismo ultraizquierdista. La verdad es que no se puede nombrar, porque una vez identificado cambia de color y surge lo contrario. La diferencia entre 1936 y ahora es que la infección está aún más extendida hoy. Ha habido un cántico que se originó con las manifestaciones españolas contra los encierros de Covid y se ha vuelto más y más popular desde entonces, ”!Derecha, izquierda, es la misma mierda!” Amen a eso. 

España no puede contar con ninguna ayuda de la UE o del Rey. Otra diferencia entre 1936 y ahora es que mientras entonces España estaba dividida al 50%, hoy la gran mayoría sabe quién es el verdadero enemigo y está preparada para luchar...

Will Scarlet































































































.

Mobirise.com